11 enero 2009

Adios al "Felipop de Inverno"

Tras el mensaje enviado por Luis Iñiguez he decidido borrar la última entrada en la que había anunciado la actuación de Roger de Flor y Magín Blanco en Casa Ardá (Limodre, 3-enero-2009). Al contrario de lo que yo pensaba, este concierto no formaba parte del clásico Felipop de Inverno, sino que se trataba de la segunda actuación para presentar el reciente disco del músico limodrés Roger de Flor: "Naturalidad Silvestre", producción con la que se estrena el sello discográfico "Discos Felipop" (os deseo toda la suerte del mundo en estos difíciles tiempos para la industria del disco).
Al parecer el Feliwinter se encuentra en estado de hibernación y con pocas posibilidades de que vuelva a despertar (una hoguera se apaga, el frío invernal será más duro de sobrellevar).
Por otro lado Luis me ha comentado que está preparando un EP de cuatro canciones (dos de ellas inéditas) que Magín ha interpretado en dicho concierto acompañado al piano por Tarci (esto sí calentará nuestros corazones invernales).

No hay comentarios: