08 mayo 2008

Náufrago en las "Islas de Robinson"

Magín es el invitado este sábado en el programa "para los aficionados a las buenas canciones" que Luis dB ofrece cada sábado, entre las 20 y 22 h, "Islas de Robinsón", en Radio3. Me imagino que hablarán de sus últimos proyectos, además de compartir una selección de canciones favoritas. También llevará su guitarra y, si surge la ocasión, nos deleitará con algún fragmento de sus canciones. Lo disfrutaremos.

El pasado fin de semana tuvo lugar la presentación del nuevo proyecto de Magín junto a Juan Matute y Álvaro de Cárdenas (interpretan canciones de Magín, Juan Matute, así como alguna versión de Vainica Doble y José Mª Granados -Mamá-). No he podido verlos pero me ha comentado Magín que han quedado muy contentos sobre todo con la 2ª actuación en el Café&Pop Torgal, Ourense. Este domingo, día 11 de mayo, a las 21,30h, harán la presentación en la sala Clamores de Madrid. Para quien no pueda acudir, podrá verse el concierto desde la página de internet de dicha sala.

(Nota aclaratoria: 12-02-08: Me comenta Magín que no les han grabado la actuación en la sala Clamores, por lo tanto queda desmentida la información de que podría verse el concierto en esa página. Por mi parte considero que la decisión ha sido un lamentable desacierto y una pena para sus seguidores.
Otra vez será...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Me encantaron las canciones del nuevo trabajo de Magin & Burgas Beat que sonaron en el programas de Luis DB, llenas de sensibilidad, muy buenas letras, con excelentes arreglos y armonias.
Espero que muy pronto este disponible para poderlo comprar.
Saludos,
juan

josé dijo...

Me alegra mucho Juan. He tenido la suerte de poder escucharlo y me parece un disco de power-pop buenísimo, de lo mejor en ese estilo. Esta semana pondremos en este blog, para descargar, una maqueta de Magín (de 1999) en la que aparece un precioso tema seleccionado para este disco ("No volveré a sonreir").
He preguntado a la casa de discos PAI-Música cuándo estaría a la venta el disco y esto es lo que me han contestado: "Clic", el nuevo disco de Magín Blanco & Burgas Beat estará disponible en todas las tiendas de música y áreas comerciales de Galicia a finales de Mayo probablemente. Así mismo, podrás comprarlo en nuestra tienda web (www.pai-musica.com). También podrás descargarlo digitalmente en Itunes Stores ó en The Orchard".

Un saludo