16 junio 2008

Magín Blanco en el Tributo a Bob Dylan (en el club "Joana's Place" - A Coruña)

Ante la ligereza e insensatez de algunos "políticos", nada mejor que apoyar y felicitar a la gente que todavía trabaja con ilusión, sentido común y que siente de verdad la música. En la sala "Joana's Place" de A Coruña organizan conciertos cada 15 días, y para este sábado han decidido homenajear a Bob Dylan, celebrando su nueva visita por Galicia.
Aquí tenéis la información que nos han enviado sobre el concierto:

Polyrock presenta:

BOB DYLAN’S TRIBUTE FEST

MAGÍN BLANCO

ROGER DE FLOR

LUIS MORO

JAVIER PRADO

GRAHAM SUMMER

ZAPA

Y la actuación especial de: THE HIGHLIGHTS & Special Guests

SÁBADO 21 JUNIO

JOANA’S PLACE

C/Pondal 4. A Coruña

Entrada Gratuita

A partir de 23:00h

La cuarta visita de Bob Dylan a Galicia bien merece un cariñoso tributo. Músicos solventes, gallegos y talentosos, con el nexo común de amor y admiración al músico de Minnessota se unen para rendir pleitesía a una figura que, a día de hoy, sigue manteniendo una actitud y un coraje encima del escenario que no todos comprenden pero que la gran mayoría veneran. Dylan, a su pesar, sigue estando ahí, continúa marcando a generaciones enteras de músicos, literatos, melómanos… Una personalidad clave, arrolladora, ambigua, creativa que ha mutado varias veces de piel para propugnar y reivindicar legados musicales que él mismo ha contribuido a variar para que se mantengan de forma sempiterna en la memoria colectiva del ser humano, cada día más preocupado de las tendencias, en lugar de las raíces.

La especial velada que se celebrará en el acogedor club Joana’s Place situado en Riazor, A Coruña, congregará a fans, músicos y espontáneos que disfrutarán de la presencia de una cuidada selección de músicos de distintas generaciones. Javier Prado, líder de la prometedora banda Moondogs Blues Party, que para la ocasión estará acompañado de la flauta travesera de Alicia Valle. El peculiar neo-crooner ártabro Roger de Flor y el ourensán, ex líder de los añorados La Rosa, Magín Blanco loarán a Dylan desde su particular óptica irónica y audaz. Dos nuevos valores de la ciudad herculina, Graham Summer y Zapa se unirán a Luis Moro, un referente asentado y curtido, para interpretar himnos escogidos del responsable de Masters of War. Como colofón, la banda tributo a Bob Dylan, The Highlights, pondrá el broche oro al festival. Estarán acompañados de invitados de lujo, que no quieren (queremos) desvelar. No faltarán clásicos remozados, que incluso un niño de diez años reconocería.

Info en:

www.info@polyrock.es

www.myspace.com/polyrock77

1 comentario:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás.

fantasmavelez.blogspot.com

Un abrazo.